Apuntes LPI Español

Para todos aquellos que no lo conozcan LPI (Linux Professional Institude) es el principal ente certificador de Linux a nivel mundial. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, independiente de cualquier distribución, y comprometida con la promoción de las habilidades OpenSource en todo el mundo: presencia en 40 paises, 195.000 exámenes y 62.000 certificaciones.

La misión de LPI es aumentar la certificación de profesionales Linux y al mismo tiempo hacer avanzar el movimiento Linux y Código Abierto a través de partners estratégicos, patrocinio, programas innovadores y el desarrollo de las actividades de la comunidad.  Puedes obtener mucha más información en la pagina oficial de LPI y en LPI España.

Las guías de preparación para los exámenes que se pueden encontrar por la red, son la inmensa mayoría en inglés; pero para todo aquel que no domine el idioma, puede encontrar unos apuntes bastante aceptables para LPI-101 y LPI-102, de mano de FreeUOC, aquí. Además vienen acompañados de una colección de preguntas que son muy útiles para ir viendo el nivel del examen.

Anuncios
    • ycha
    • 24/01/10

    oe gracias, oe si puedes mandame todos los libros en español que tengas para la certificacion

      • Sekuela Digital
      • 24/01/10

      Lo siento pero solo conseguí este, si alguien los tiene le estaré muy agradecido para incluirlos.

  1. There are several resources on the web that offers courses that are equipped with the needed info about written prescriptions and documentation
    for the use of medical medicinal marijuana merchant account, medical merchant account for medicinal marijuana therapy identification cards, patient evaluation, and of program a complete information about the federal
    laws. Most associate yoga with physical body postures that promote good health, however, in the Himalaya,
    yoga is used more as a ‘sadhana. You really can learn a lot by looking into the deeper, symbolic meaning your dreams have.

  1. 29/09/14
    Trackback from : psychic ability

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: