Se busca colaborador

Buenas a todos, como habréis podido observar últimamente no actualizo con mucha frecuencia el blog. La razón es bien sencilla, ahora ademas de mis 5-6 horas diarias de clase se le unen 5-6 horas de trabajo (y luego hay que añadir el tiempo que le dedico a estudiar), vamos que casi tengo que hacer milagros para dormir 7 horitas. Por esta razón busco un (o dos) colaborador que me eche una mano llevando el blog adelante. Si alguien esta interesado que no dude en contactarme (sección de Colabora/Contacto en la parte superior, bajo el título).

    • kuku
    • 20/07/09

    Yo creo que necesitas un colaborador para que te enseñe a no pner faltas de ortografía, sólo en el texto de este atículo he encontrado 3 o 4 y varias muy graves…..

  1. Lo siento, pero escribir muerto de sueño a las tantas de la madrugada, después de un asqueroso día en el curro y en la facultad. Obviamente no me hallaba en el momento más lúcido para escribir pero era lo único que podía hacer.

  1. No trackbacks yet.

Responder

