XBMC Final

XBMC Media Center (antes llamado “XBox Media Center“) ha lanzado por fin su versión final para varias plataformas, tanto GNU/Linux y Windows, como Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV) y Xbox. XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima, juegos y una ampliación a base de pluggins basados en Python.

screen_musicroller

Ya estoy esperando ansiosamente terminar de montar mi Media Center para poder disfrutar de este espectacular programa en el salón de mi casa.

Sitio: XBMC
Skins oficiales: Xbmc-Skins
Skins no oficiales: AEON, Media Stream, allboxskins.com

    • luis escobar
    • 2/09/09

    hace varios dias instale xbmc en mi appletv y no he podido acticar o compartir los archivos de mi pc pues no es una mac . Quisiera que alguien me diera los pasos a seguir para configurar este media center desde una pc .se que es grandioso y quisiera poder disfrutarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

