Cierre de Internet para el 19-N

Como ya comenté en un post anterior, el día 19 de Noviembre se ha convocado una Huelga Informática en toda España apoyada por el Consejo de los Colegios de Ingeniería Informática y otras entidades relacionadas. A través de un amigo me llegó la iniciativa de llamar o enviar un correo electrónico a las empresas propietarias de los principales portales web del país, con la intención de que durante el día 19 de Noviembre tomen medidas respecto a la huelga. También se sugiere encarecidamente a las empresas de Hosting que apoyen la movilización de la informática apagando sus servidores el día concertado. El objetivo de esta medida es que la comunidad en general tome conciencia de la importancia que tienen los informáticos en la sociedad actual y que no se nos puede apartar de esta manera. Si deseas colaborar con la causa aquí dejo los teléfonos y correos de algunas de las principales empresas:

Correos:
press-es@google.co
m, press@youtube.com, soporte@tuenti.com, publicidad@tuenti.com, prensa@tuenti.com, cuentas@tuenti.es, press@wikimedia.org, publicidad@terra.es, info@terra.es, terra@terra.es, publicidad@es.yahoo-inc.com, prensa.telefonica@telefonica.com.co, marca.com@recoletos.es, marca.com@unidadeditorial.es, ctecnicos@diarioas.es, ono@ono.es

Teléfonos:
TERRA (ESPAÑA):900.15.21.40 ¡Gratuito! 1004 Google Madrid: 91-748-6400/Youtube: +1 650-253-0000/WIKIPEDIA: +1-415-839-6885 /TUENTI:91-747-4091 /MSN HOTMAIL(ESPAÑA) 902-197-198 /AS:91-375-2555 /ONO:902-929-000

Si conocéis algún correo o teléfono que no aparezca en la lista anterior, por favor no dudéis en comunicarlo. Finalmente pido encarecidamente que se haga correr la voz de esta iniciativa a través de blogs, correos, móvil, redes sociales… Cuantos más gritemos más caso nos harán. Antes de acabar os dejo un ejemplo de correo para que los que no les apetece comerse el coco:

Estimados Señores:
Como usuario de su servicio y estudiante de/ingeniero en informática, les escribo para preguntarles si el día 19 piensan parar sus servidores españoles como medida de apoyo a la movilización que va a llevar a cabo el sector de la informática en España. A mí me gustaría que apoyaran la movilización.

Espero su respuesta,
Atentamente, (usuario)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: