Meme-Concurso: Se sortea un iPhone 3G

A través de forat.info me entero de este Meme-Concurso en el que se sortea un iPhone 3G de 8 Gb. El que realiza este concurso es RubiaGuru. Que como bien dice nuestro amigo forat, con un eslogan como el suyo (Rubia e inteligente, que más se puede pedir) es difícil resistirse a entrar en el blog en cuestión.

El meme trata en dar una frase ocurrente en una camiseta (tanto si es de cosecha propia o la has visto por ahí). Yo he escogido una que surgió a partir de mi “esencia” como persona. Sería las siglas FYX encima de su significado: Friki Yonki Xungo. Ahora os preguntareis como he sacado eso de mi “esencia”, pues todo se remonta ha hace unos años cuando me empezaron a llamar Friki entre los amigos. Al cabo de un tiempo me llamaban Xungo o Tio Xungo, ya que una vez saliendo con unos amigos de un local (no recuero si era un bar o otro lugar) unas ancianas atravesaron la calle para cambiarse de acera y no cruzarse con nosotros. Y lo de Yonki es como me llaman ahora, no por que sea un toxicómano sino por las pintas que suelo llevar. Y he ahí el nacimiento del termino FYX, un friki muy xungo con pintas de yonki.

Pues con esto acabo el post y animo a participar en el meme a todo el que quiera, cuantos más seamos más nos divertiremos (bueno es lo que se sueledecir, no?).

  1. Como te toque a ti, el de la mensajería se va a acojonar al ver al FYX 🙂

    Enga, suerte campeon!!

  2. Excelente!! Gracias por participar en el concurso.
    Mucha suerte!!

    Besos,
    Karen.

  3. Suerte con en sorteo man !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

