BlogDay

Ha llegado el BlogDay así que tal y como indica el “movimiento” voy ha publicar cinco blogs. Ahí van:

µLibertad
Este blog no se actualiza desde hace unos cuantos meses, pero su autor no lo ha declara “muerto” definitivamente. Aún así, en el podemos encontrar interesantes tutoriales sobre la distribución de GNU/Linux Debian. La mayoría de ellos orientados a construir un servidor ciego. Recomiendo que le echeis un vistazo, los linuxeros en general y los debianeros en especial.

Aprende Seducción
El primer blog de la lista no orientado a las TIC y/o el OpenSource. En él se analizan tanto los últimos taquillazos de cine, como diferentes blogs (a petición del propietario del blog analizado). Y como temática principal nos enseñan técnicas de seducción, un factor muy escaso en los geeks (por lo menos los que yo conozco, incluyendome) y que tanta falta le hace a algunos. La verdad es que es un sitio muy recomendable para visitar y del cual se puede aprender mucho (no es ninguna tontería lo que se escríbe ahí) sobre el arte de seducir.

Data Structures
Un blog en inglés, que tampoco se actualiza muy amenudo, pero que tiene información muy interesante (sobre todo si eres programador). En el se explican bastante bien, y en muchas ocasiones acompañados de gráficos, diferentes algoritmos muy útiles a la hora de programar.

Cesarius Revolutions
Un blog que muchos ya conocereis y que se autodefine con tres palabras: Cibercultura, GNU/Linux y Software Libre. Su temática es variada aunque se centra principalmente en sistema GNU/Linux y en especial en su distribución Ubuntu. En él podémos encontrar una gran variedad de manuales y artículos, que serán de gran ayuda a todos aquellos que se inicien en el mundo de Linux.

El Blog de Randy
Otro blog que no se centra en las TIC ni el OpenSource. Lo descubrí por casualidad y ahora le sigo la pista muy de cerca. Es un blog pensado para bloger, geeks y freaks en general. Se pueden encontrar post de temáticas muy diversas, pero el concepto que mejor lo define es: Cultura Freak (sin usar el termino despectivamente, para mi es un “honor” serlo).

Pues hasta aquí ha llegado este post en el que pretendo dar a conocer estos blogs que siempre pueden gustar a alguien más.

Anuncios
  1. Muchisimas gracias por la mención, es para nosotros un honor, tratamos en la medida de lo posible de ayudar y ser amenos. Estamos a vuestra disposición para lo que gusteis!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: