Mi Desktop

Aprovechando un ratito que tengo libre, se me ha ocurrido colgaros un par de pantallazos de mi laptop (Debian Lenny, con Gnome). Bueno, sin más dilaciones aquí os las dejo:

Desktop

[Actualizado]

Para todo el que quiera conseguir este entorno (o alguno parecido) os dejo los links de descarga de cada archivo:

Metacity Theme: MetAzur
GTK 2.x Theme/Style: Azur v0.5
Icons Theme: Mac4Lin v0.4
Wallpaper: Foresight-Blue
GTK Spalsh: Bluefish Splash (Diseño basado en Foresight-Blue)
GDM Theme: Relaxing Bluefish (Diseño basado en Relaxing Water)

  1. Saludos:
    Me gusta la interfaz que muestra Gnome. ¿Qué instalaste para que quedara así negro y los bordes del navegador de archivo azules?

  2. Pues se trata de el theme Azur, pero ligeramente modificado. Modificaré el post por si a alguien le interesa tenerlo.

  3. Hmm is anyone else encountering problems with
    the images on this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any feed-back would be greatly appreciated.

  1. No trackbacks yet.

Responder

