No encuentro proveedor de internet

A todos los que hayais seguido mi blog, vereis que hace ya bastante tiempo que no posteo nada. La razón es bien sencilla, hace poco me mude a un piso de alquile sin línea de teléfono (ni de internet). Hace días que estoy buscando un proveedeor que me ofrezca un buen servicio, pero lamentablemente las ofertas en España son bastante pobres; además hay que añadir el hecho de que no puedo poner ninguna línea sin permiso de la propietaria (proceso en el que estoy trabajando actualmente).

Hasta nuevo aviso, los post que cuelgue los pondré a través de una LAN Wireless “prestada”, así que posiblemente este un tiempo inactivo. Gracias a todos por vuestra paciencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

